''Los Borgia'', ya tiene fecha de estreno


La película ''Los Borgia'', se estrenará el próximo 6 de octubre. La cinta que está producida por Antena 3, elegió junto con Italia y Galicia, la ciudad de Gandia para rodar algunas escenas. Entre las localizaciones elegidas por el equipo de producción se encuentra el Palacio Ducal de Gandia, donde el actor Sergio Peris- Mencheta interpretó la detención de César Borgia.




 

''Los Borgia'', ya tiene fecha de estreno

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia, Joan Francesc Peris ha indicado se ha marcado un antes y un después en la ciudad, tras la instalación de la planta desnitrificadora.

Así, Peris señala que la política etnológica que se practica desde el consistorio gandiense ha servido para mejorar la eficiencia de la red de agua potable. En concreto, ha explicado que la planta desnitrificadora tiene un sistema para detectar mediante ruidos las posibles fugas de agua y ponerle un pronto remedio, para que no se despilfarre.

En cualquier caso, el responsable de Medio Ambiente, ha indicado que desde que se instaló esta planta se ha consumido un 8% menos de agua que el año pasado, pese a que la cifra de abonados, ha aumentado.