Gandia no tendrá que devolver los 6 millones hasta que se resuelva el Caso Innova


La Agencia Tributaria ha suspendido la ejecución de la devolución de los 6 millones, hasta que no se resuelva el caso.




 

Gandia no tendrá que devolver los 6 millones hasta que se resuelva el Caso Innova

La Agencia Tributaria ha suspendido la devolución de la subvención para la construcción del proyecto Innova, de 6 millones de euros por parte del Ayuntamiento de Gandia hasta que se resuelva el Caso.

El Ministerio requirió al consistorio gandiense la devolución de la subvención otorgada, con carácter finalista, más los intereses correspondientes, al no cumplirse los plazos de ejecución del proyecto Innova por el anterior ejecutivo socialista. Ahora, la agencia tributaria ha suspendido dicha devolución por el momento.

El coordinador de áreas de alcaldía de Gandia, Javier Reig, ha manifestado que es una muy buena noticia para el Ayuntamiento y para los vecinos de la ciudad ya que el Ministerio no restará ese importe a lo que la administración central pagará durante este año a la ciudad.

El Ayuntamiento interpuso un recurso de reposición explicando lo sucedido en el Caso Innova y la Agencia Tributaria ha suspendido la ejecución de la devolución de los 6 millones, hasta que no se resuelva el caso.