El anterior Gobierno del PSOE de Gandia gastó 4.200€ en mariscadas


José Manuel Orengo ha asegurado que se trataba de comidas de protocolo y que Torró ha gastado más en el agasajo a Julio Iglesias.




 

El anterior Gobierno del PSOE de Gandia gastó 4.200€ en mariscadas

Se ha dado a conocer que el ejecutivo de Orengo gastó en la anterior legislatura 4.200 euros en marisquerías tanto de Gandia como de fuera de la ciudad. Gasto que se producía con menús de 100 euros por persona en algunas ocasiones y en otras en comidas celebradas en domingo. Facturas y tickets que se firmaban siempre desde los mismos departamentos y que podrían corresponder a 7 ediles y altos cargos del anterior ejecutivo que se justificaban como “comidas de trabajo”.

Ante esta información, José Manuel Orengo ha asegurado que se trataba de comidas de protocolo y que Torró ha gastado más en el agasajo a Julio Iglesias, por lo que ha acusado al actual alcalde de intentar desprestigiarle sin motivo.

Torró ha asegurado que estas nuevas facturas no son más que “una muestra de lo que va apareciendo” y ha negado rotundamente que el consistorio gastara “ni un euro” agasajando a Julio Iglesias, ya que la comida la pagó el propio artista tal y como se recogió en la prensa local días después del concierto.