El CC El Garbí–Plaza Mayor de Gandia afronta un intenso fin de semana


A nivel provincial, autonómico y nacional.




 

El CC El Garbí–Plaza Mayor de Gandia afronta un intenso fin de semana

El CC El Garbí – Plaza Mayor acude en la matinal de hoy sábado día 15 de febrero al Campeonato Provincial Cadete de pista cubierta en el velódromo Luis Puig de Valencia.

Participan Alejandro Peiró, Lluis Salort, Enric Miguel, Quique LLopis, Marc Escoto y Adrián López en 60 m.l., Enric Miguel y Alejandro Peiró en 300 m.l., Fran Vilches en 1000 m.l., Yacin Bouiali, Pablo Martínez y Marc Reina en 3000 m.l., Lluis Salort en 60 metros vallas, Alejandro Ferrer y Kimas Gudaitis en altura y en longitud, Quique LLopis y Marc Escoto en triple, Adrián López en pértiga, Rubén Mayor, Víctor Faus, Kevin Sanchis, Dian Iskrenov, Iván Villanueva y Gema Martí en peso, Mar Sanz en 60 m.l., Carla Monferrer, Irene Navarro y Ana Mora en 3000 m.l. y Gemma Segarra en longitud y en triple.

Por la tarde, en las mismas instalaciones, será el turno para el Campeonato Autonómico Absoluto de pista cubierta.

Los representantes del CC El Garbí – Plaza Mayor serán Marc Lloret, Iván Giner y Jordi Moreno en 60 m.l., Iván Peiró en 400 m.l., Rael Braco en 400 m.l, Javier Escrivá en peso, Mar Sanz y Sonia Ascó en 60 m.l., Gloria Rodríguez en 200 m.l, Andrea Fos en 200 m.l. y en 400 m.l., Inés Ibáñez en 400 m.l. y Ainhoa Martínez, Judit Prats y Mari Gregori en peso.

Al mismo tiempo en la localidad alicantina de Denia se celebrará el Campeonato Autonómico de invierno de lanzamientos largos. Competirán los lanzadores del CC El Garbí – Plaza Mayor Héctor Cabrera y Aitor Escamilla en jabalina, Javier Escrivá en peso, Daniel Mayor en martillo, Ainhoa Martínez en disco y Christelle Gregori, Ana Escrivá y Maite Giménez en martillo.

Por otra parte, el domingo día 12 de febrero por la mañana se celebrará el Campeonato de España de Marcha en Ruta por Federaciones.