Un hombre resulta herido de un disparo tras atacar a dos policías con un cuchillo en Gandia


Fuentes de la Jefatura Superior de Valencia aseguraron que el policía hizo uso del arma al ver que el hombre intentaba agredirle con un cuchillo de grandes dimensiones.




 

Un hombre resulta herido de un disparo tras atacar a dos policías con un cuchillo en Gandia

Un vecino de Gandia de 38 años y nacionalidad española resultó herido el sábado por un agente de la Policía Nacional en el rellano de su vivienda. Los agentes recibieron un aviso sobre las 6 menos cuarto de la tarde al teléfono de emergencias 112 que señalaba que una mujer había huido de su casa al sentirse amenazada por su pareja. Los policías se desplazaron hasta la finca, situada en la Plaza España, donde la mujer les contó que había subido a su casa y encontró al hombre, al parecer su pareja sentimental, lleno de sangre y con un cuchillo de 50 centímetros, y que le amenazaba.

Se investigan las circunstancias por las que el hombre apareció en esa situación, si bien las primeras pesquisas apuntan a una discusión previa con otro familiar. Cuando llegaron al piso, los agentes encontraron al hombre lleno de sangre y con el cuchillo de grandes dimensiones. Según la policía, se dirigió hacia ellos amenazándolos con el arma blanca, por lo que uno de los agentes efectuó dos disparos, que impactaron en la pared y en el abdomen del vecino. El hombre fue trasladado hasta el hospital Sant Francesc de Borja de Gandia, aunque la herida no revestía gravedad.