Tavernes de la Valldigna acoge unas charlas sobre seguridad vial


Será el jueves 20 de febrero en la Casa de la Cultura a las 19 horas con el objetivo de concienciar a los vecinos en la conducta vial.




 

Tavernes de la Valldigna acoge unas charlas sobre seguridad vial

El próximo jueves 20 de febrero, a las 19 horas y en la Casa de la Cultura de Tavernes, tendrá lugar la charla "Por una seguridad vial accesible". El consistorio vallero busca concienciar a los vecinos en la conducta vial adecuada que no ponga en peligro la seguridad de personas con movilidad reducida y de personas con carros de niños, así como de personas mayores que utilizan soportes para desplazarse.

El alcalde de Tavernes, Jordi Juan, ha manifestado que “en el presupuesto que estamos preparando se dotará una partida de más de 200.000 euros para adecuar las marcas viales y pasos de peatones de las calles de Tavernes y de la playa".

Antes de la charla del día 20 de febrero en la Casa de la Cultura, habrá dos más dirigidas a los estudiantes de Tavernes. El miércoles 19, a las 9:30 horas, la charla tendrá lugar en el IES Jaume II el Just. Un poco más tarde, a las 12:30 horas y en la Casa de la Cultura, la charla será dirigida a los alumnos del IES La Valldigna, de la ESO del Patronato y del HHDC.