Marcel.lí Giner, realizaba una valoración sobre lo que ha sido la Fira i Festes de Gandia 2005.


El concejal delegado de cultura y fiestas en Gandia, Marcel.lí Giner, esta mañana realizaba una valoración sobre lo que ha sido la Fira i Festes de Gandia 2005; una valoración que ha remarcado el éxito conseguido en las distintas actividades que desde el pasado 29 de septiembre y hasta el 3 de octubre, desde el departamento de cultura, se habían programado. Según palabras del concejal del Bloc Nacionalista Valencià, desde su delegación, se ha estado trabajando para que la multiculturalidad, la fiesta popular en la calle y la calidad de las actuaciones tanto musicales como culturales, hayan estado presentes en todas y cada una de las actividades previstas en el programa festivo. Así, ha querido agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible que un programa de estas características haya podido desarrollarse y ha destacado la numerosa afluencia de público asistente, tanto a las distintas actuaciones musicales, como a las nuevas apuestas, entre las que ha destacado el Mercat Medieval, el Passeig de les Arts o la Fira Multicultural.




 

Marcel.lí Giner, realizaba una valoración sobre lo que ha sido la Fira i Festes de Gandia 2005.

El pasado viernes se celebró una cena homenage y despedida al que hasta hace apenas unas semanas era el Comisario de Policía Nacional de Gandia, Carlos Cantó.

Durane la cena, a la que asistieron representantes de las autoridades municipales, así como de una representación de la sociedad civil gandiense que no quisieron perderse el acontecimiento en el que se despedía a Cantó ya que ha sido trasladado a Alicante donde se hará cargo de la policía Judicial.

Aunque la estancia de Cantó en Gandia ha sido breve, ha dejado una huella importante en la sociedad por su carácter conciliador, dialogante y sobre todo por la colaboración conseguida entre los diferentes cuerpos de seguridad ubicados en la localidad y por haber conseguido rebajar de forma importante la delincuencia en la ciudad aumentando a la vez el número de efectivos policiales y su efectividad