El atleta gandiense Joan Villarroya queda cuarto en el Campeonao de España de marcha en ruta juvenil


El CC El Garbí – Plaza Mayor acudió en la matinal del domingo día 16 de febrero al Campeonato de España de Marcha en ruta celebrado en la ciudad de Murcia.




 

El atleta gandiense Joan Villarroya queda cuarto en el Campeonao de España de marcha en ruta juvenil

El marchador Joan Villarroya, pupilo de Andrés Denia, acabó en una magnífica cuarta plaza en los 10 km marcha en ruta con un tiempo excelente de 48,09, batiendo su mejor marca personal en tres minutos y de nuevo batiendo el record del club. La prueba fue ganada por el atleta local Manuel Bermúdez Jiménez.

Esa misma mañana se celebró el Campeonato Autonómico de Campo a Través dentro del VI Cross de L´Alcudia, última prueba puntuable para el circuito autonómico. La fondista Pili Vázquez finalizó en una brillante tercera posición en la categoría promesa y acudirá con la selección valenciana al Campeonato de España de Cross por Federaciones a disputar este fin de semana en Móstoles. También participó Miguel Velo en la categoría de veteranos.

Finalmente el sábado día 15 de febrero por la tarde se celebró el Campeonato Autonómico Absoluto Individual de pista cubierta en el velódromo Luis Puig de Valencia. El CC El Garbí – Plaza Mayor logró 3 medallas y 6 puestos de finalista.

Judit Prats fue plata con 12.23 cm y Ainhoa Martínez bronce con 12.01 cm en peso y Marc Lloret bronce en 60 m.l. con una mejor marca personal de 6,96.

Los finalistas fueron Andrea Fos cuarta en 400 m.l. y sexta en 200 m.l., Iván Peiró séptimo en 400 m.l., Gloria Rodríguez séptima en 200 m.l., Mari Gregori séptima en peso y Rael Braco octavo en 400 m.l.