En Tavernes se están instalando las torres de alta tensión


En Tavernes ya se están levantando las primera torres que formaran la línea de alta tensión de la localidad. El alcalde de la localidad, Eugenio Pérez, asegura que al instalación de las nuevas torres supondrá una disminución en cuanto a número de las ya existentes en le pueblo además de garantizar el suministro eléctrico a too el termino municipal.




 

En Tavernes se están instalando las torres de alta tensión

La compañía eléctrica Iberdrola ya está realizando la instalación de las torres de alta tensión en  Tavernes, unas torres que llegar a alcanzar los 40 metros de altura. Estarán situadas en la partida de la Ombría.

El alcalde  de la localidad asegura que las torres  que llevan instalándose algo más de una semana, estarán situadas 500 metros más lejos que las anteriores. Eugenio Pérez asegura que la instalación de estas torres va a suponer  un gran beneficio para el termino municipal.

 

Una instalación, según Eugenio Pérez, necesaria en la localidad de Tavernes que ha visto en los últimos 10 años  duplicar su consumo eléctrico, por ello asegura, Pérez es necesario en el pueblo un suministro de calidad.