Más de un centenar de vecinos de Miramar participan en la comida de San Valentín


La asociación de Jubilados y Pensionistas de Miramar celebró el pasado domingo, día 16 de febrero, su tradicional comida de San Valentín.




 

Más de un centenar de vecinos de Miramar participan en la comida de San Valentín

Más de un centenar de integrantes de la asociación participaron en el evento, que tuvo lugar en el Palau Miramar. La comida sirvió para presentar a la nueva Junta Directiva de la asociación, encabezada por Rosario Peiró en la Presidencia y Pura Torres como vicepresidenta. Rosario Peiró agradeció el apoyo tanto de los socios de la entidad como del Ayuntamiento de Miramar, así como mostró su interés en poner en marcha nuevas ideas y proyectos.

En el transcurso de la comida, también se rindió homenaje a Andrés Millet y Pepica Falquet, quienes durante los últimos 15 años han estado al frente de la Presidencia y la Vicepresidencia de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miramar.

El alcalde del municipio, Asensio Llorca, destacó en su intervención el gran trabajo realizado al frente de la entidad durante los últimos años. Asimismo, Llorca también expresó su deseo de que el cambio en la Junta Directiva sirva para “abrir una nueva etapa de éxito en la trayectoria de uno de los colectivos más importantes de municipio, continuando la gran tarea llevada a cabo por la anterior Junta Directiva”. La comida finalizó con un baile que hizo las delicias de los más mayores de Miramar.