El CC El Garbí-Plaza Mayor de Gandia logra 16 medallas en el campeonato provincial cadete


Además, logró dos mínimas para el campeonato nacional cadete.




 

El CC El Garbí-Plaza Mayor de Gandia logra 16 medallas en el campeonato provincial cadete

El CC El Garbí – Plaza Mayor consiguió un total de 16 medallas, 5 de oro, 8 de plata y 3 de bronce, y 7 puestos de finalistas en el Campeonato Provincial Cadete Individual de pista cubierta dentro de los 32 Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana.

La competición se disputó en la matinal del sábado día 15 de febrero en el velódromo Luis Puig de Valencia. Los medallistas cadetes fueron Alejandro Peiró al lograr el oro en 300 m.l. con un gran tiempo de 36,7, mejor marca personal y mínima nacional cadete a celebrar en Antequera y plata en 60 m.l., LLuis Salort oro en 60 metros vallas y bronce en 60 m.l., Rubén Mayor oro en peso, Adrián López oro en pértiga, Quique LLopis oro en triple, Alejandro Ferrer plata en altura y en longitud, Fran Vilches plata en 1000 m.l., Marc Reina plata en 3000 m.l., Víctor Faus plata en peso, Carla Monferrer plata en 3000 m.l., Gema Martí plata en peso, Enric Miguel bronce en 300 m.l. con un registro de 38,23, mejor marca personal y mínima nacional cadete y Dian Iskrenov bronce en peso.

Fueron finalistas los atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor Kimas Gudaitis cuarto en altura y sexto en longitud, Iván Villanueva cuarto en peso, Irene Navarro cuarta en 3000 m.l, Pablo Martínez quinto en 3000 m.l., Enric Miguel sexto en 60 m.l. y Yacin Bouiali séptimo en 3000 m.l. La mayoría de los atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor obtuvieron mejores marcas personales.

Finalmente se celebró en la mañana del sábado día 15 de febrero el Campeonato Autonómico de Invierno de lanzamientos largos en la localidad alicantina de Denia. 3 medallas y 2 finalistas fue el botín del CC El Garbí – Plaza Mayor. Javier Escrivá fue oro en peso en la categoría junior, Daniel Mayor oro en martillo en la categoría juvenil y Héctor Cabrera bronce en jabalina. Los finalistas fueron Ainhoa Martínez cuarta en disco y Aitor Escamilla quinto en jabalina.