Compromís per Gandia celebra la I Asamblea Abierta a la ciudadanía


Será el próximo viernes 21 a las 19.30 horas, en la sede de la calle Tossal, 5 y están convocados militantes, simpatizantes y todo el vecindario que esté interesado en aportar ideas para mejorar la ciudad.




 

Compromís per Gandia celebra la I Asamblea Abierta a la ciudadanía

Compromís per Gandia celebra el próximo viernes, 21 de febrero, a las 19.30 horas, su primera Asamblea Abierta no sólo a militantes, sino también a simpatizantes y a toda la ciudadanía.

La secretaria local, Laura Morant, ha expresado su ilusión por empezar un nuevo modelo de trabajo, mucho más participativo, directo y cercano a la gente, "donde no sólo queremos hacer partícipe a la ciudadanía, con total transparencia de nuestro trabajo y de la toma decisiones sobre temas que nos afectan, también queremos escucharla, que nos hagan llegar directamente sus propuestas y críticas".

De hecho, Compromís ha anunciado que este sistema asambleario se extenderá también a los barrios de la ciudad, acompañado de toda una serie de acciones dentro de la campaña "escuchamos y actuamos".

Morant también hará un repaso de las principales actuaciones que se están desarrollando desde las diferentes áreas y grupos de trabajo de la ejecutiva local de Compromís per Gandia.

Por su parte, los concejales en el Ayuntamiento de Gandia, Lorena Milvaques y Facund Puig, analizarán la actualidad política municipal.

El acto contará con la presencia de la responsable del Área de Organización de la Coalición Compromís, Águeda Micó y el miembro de la Ejecutiva Nacional, Josep Miquel Moya, que explicarán el proceso para la celebración de primarias de cara las próximas Elecciones Europeas.