Compromís per Almoines pide una comisión de investigación sobre el alcantarillado


Los nacionalistas no admiten las mentiras ya que aseguran que en aquellas obras no se conectaron las aguas fecales a las pluviales.




 

Compromís per Almoines pide una comisión de investigación sobre el alcantarillado

Compromís per Almoines ha contestado a las acusaciones del alcalde de la localidad sobre el alcantarillado, recordando que hace siete u ocho años, se hicieron unos trabajos de mejora de las calles Sant Vicent y Sant Josep, cuando Compromís formaba parte de un gobierno de coalición con el PSOE a la alcaldía y EU llevaba el área de Urbanismo.

Los concejales de Compromís no eluden ninguna responsabilidad sobre las obras porque formaba parte del gobierno, pero Compromís no admite las mentiras ya que aseguran que en aquellas obras no se conectaron las aguas fecales a las pluviales.

Los nacionalistas han recordado que la mayor parte del municipio no tiene separadas las aguas fecales de las aguas pluviales, excepto dos zonas de nueva construcción. Una situación que conoce muy bien Olaso porque lleva muchos años en el ayuntamiento (tanto en el gobierno como en la oposición).

Compromís entiende que el alcalde del PP debería buscar la mejor solución para acabar con los problemas de los olores, por ejemplo, con el cambio de unos sumideros con sifón y no hacer falsas acusaciones.
Compromís consultará con los abogados de la formación las injurias, difamaciones y calumnias del alcalde y no descarta denunciar a los juzgados.