Arranca en Oliva la competición con los caballos jóvenes


La alta participación será la nota dominante durante toda la semana.




 

Arranca en Oliva la competición con los caballos jóvenes

Las instalaciones del Centro Ecuestre Oliva Nova (CEON) han retomado las competiciones de las pruebas de CSI YH* para caballos jóvenes de 5, 6 y 7 años en el marco del Mediterranean Equestrian Tour 2014.  Esta segunda semana de competición se inicia sin complicaciones meteorológicas en un recorrido Baremo A sin cronómetro que ha servido de calentamiento a los potros para el resto de pruebas de la semana.  

En las instalaciones de Oliva Nova hay un total de 950 caballos que aguardan a participar en las pruebas de las distintas categorías.

En la jornada de hoy, en la prueba de 7 años,  un total de  28 binomios han conseguido acabar el recorrido sin penalización de los 77 binomios que han competido.  En la prueba de 6 años, un total de 20 binomios de los 47 participantes han finalizado sin falta y en la prueba de 5  años 22 binomios de los 67 que han saltado a la pista han finalizado el recorrido sin falta.

Hasta el próximo viernes continuarán las pruebas de los circuitos de caballos jóvenes, momento en el que la competición dará paso al Bronze, Silver y el Gold Tour celebrándose otra decena de competiciones.