Los sindicatos piden al Ayuntamiento de Oliva información sobre el Retén de Policía


El pasado mes de noviembre el Ayuntamiento instó a la Conselleria a la finalización de las obras y los sindicatos quieren saber qué novedades hay al respecto.




 

Los sindicatos piden al Ayuntamiento de Oliva información sobre el Retén de Policía

Los sindicatos CCOO, UGT, CSIF y SPPLB han pedido al Ayuntamiento de Oliva información sobre la situación actual del Retén de la Policía Local y si se está haciendo algo para reactivar las obras. Los sindicatos consideran que es perjudicial la paralización de estas obras, que llevan desde el 2011 paradas. El pasado mes de noviembre el Ayuntamiento instó a la Conselleria a la finalización de las obras y los sindicatos quieren saber qué novedades hay al respecto.

Salvador Lleches, en representación de los citados sindicatos, ha añadido que tienen conocimiento de que el Ayuntamiento está trabajando para que no se pierda la obra realizada pero necesitan más información.

Los sindicatos han manifestado que estarán trabajando para conseguir información y trasladar lo que consideren relevante para la ciudadanía y para los compañeros de la Policía Local.