AFA recibe la ayuda de Els Divendres al Real de Gandia


La Asociación de Enfermos de Alzheimer de la Safor ya ha recibido la donación prometida por el Ayuntamiento de Real de Gandia que organizó, dentro de Els Divendres al Real, una jornada de teatro benéfica para recaudar fondos.




 

AFA recibe la ayuda de Els Divendres al Real de Gandia

La I Mostra de teatre amateur Els Divendres al Real ha dedicado cada uno de sus cuatro teatros a beneficio de alguna asociación o persona necesitada y a AFA ha ido destinada la primera función a cargo de la Companyia Fondaria de Ondara.

La alcaldesa del municipio, Vanessa Martínez, y el concejal Joanfran Bañuls, hicieron entrega de los 678,20€ euros de beneficio con los que se saldó la velada.

"Estamos muy orgullosos de la respuesta de la gente ante este tipo de eventos, y nos satisface doblemente ya que aparte de ofrecer cultura y gastronomía a nuestros vecinos, podemos ayudar a sectores o personas necesitadas" dijo Martínez..

Desde Afa han manifestado la gratitud hacia estas iniciativas que les permite mejorar la atención a los enfermos y  ofrecer más talleres y actividades terapéuticas.