Oliva sigue esperando noticias de la Conselleria sobre el nuevo retén de policía


Las obras del nuevo retén de policía de Oliva llevan paralizadas desde 2011, los sindicatos han preguntado al gobierno municipal sobre el estado de las obras y desde el gobierno han asegurado que pese a que se preguntó  a la Consellería el pasado mes de noviembre, aun no han recibido respuesta y por tanto no se sabe el estado de la obra, por ello han pedido una nueva cita.




 

Oliva sigue esperando noticias de la Conselleria sobre el nuevo retén de policía

Después de que varios sindicatos hayan pedido al Ayuntamiento de Oliva información sobre la situación actual de las obras del nuevo Retén de la Policía local, el alcalde del municipio, Salvador Fuster ha manifestado que todavía no tienen respuesta de la Conselleria de Governació. Por lo que han pedido, de nuevo, visita con el Conseller de Governació, Serafín Castellano, para que les informen sobre qué situación administrativa se encuentran estas obras y la voluntad que tienen por acabarlas.


El nuevo retén de la policía de Oliva supondrá que los agentes dispongan de un edificio adecuado para trabajar por la seguridad de los ciudadanos.