Control de marcas para los nadadores del NIE Gandia


Los más pequeños del Club disputan compiten en el Festival Prebenjamín de San Vicent del Raspeig.




 

Control de marcas para los nadadores del NIE Gandia

Este fin de semana se disputa a nuestra piscina municipal, un control de marcas en dos sesiones de tarde el sábado y domingo a las 17:30 horas.

La Capital de la Safor acoge una vez mes un control de marcas de las categorías Infantil, Júnior y Absoluta, además de que algunos Alevines también podrán en esta ocasión participar.

Nuestra piscina, incluso al ser de 25 metros, es un referente en la Comunidad Valenciana debido a las buenas marcas que se suelen hacer, además ayudados con el nuevo reposa pies instalado en los poyetes/podios de salida.

Nuestros nadadores, dirigidos por el director técnico Eduardo Planas, intentarán conseguir mejorar sus tiempos personales e intentar los Júnior y Absolutos marcas mínimas para el último Campeonato Autonómico de la temporada de invierno en la Piscina de 50 metros de Castellón los próximos 8 y 9 de marzo.

También señalar que nuestros 8 nadadores prebenjamines, el sábado por la mañana se desplazan con los entrenadores Jaime Díaz y Verónica Montilla, hasta la localidad de San Vicent del Raspeig en Alicante, para competir en el Festival Prebenjamín donde se medirán a un buen puñado de niños todos de la misma categoría, tratándose de Carla Chova, Sofia Giner, Mireia Cutanda, Javier de la Llave, Héctor Gimeno, Jorge Lobo, Toni Roselló i Ferran Valdés.