El Delikia Billar Gandia disputa la 3ª jornada liguera nacional en Barcelona


El club de billar gandiense buscará la victoria desde el minuto cero, evitando los tópicos de la relajación y el complejo de superioridad.




 

El Delikia Billar Gandia disputa la 3ª jornada liguera nacional en Barcelona

Lo hace, como no podía ser de otra manera,  con la vitola de favorito, por dos motivos: por su historial y por la exhibición dada en la jornada 2ª de la Liga Nacional. Hay que recordar que los de la Safor se encuentran ubicados en el Grupo E y lo hacen como lideres en solitario, además con unos números de: puntos de match, puntos parciales y promedio general que hasta el momento lo sitúan como el mejor de toda la Liga Nacional.

Esta vez el rival será el equipo barcelonés C.B. Sant Adriá, que es un equipo muy compacto y como siempre, en los equipos catalanes, con un nivel de experiencia muy alto, lo cual va a complicar las aspiraciones de los gandienses, que no son otras que buscar la victoria y aumentar la ventaja respecto del 2º clasificado, que precisamente es el Sant Adriá.

Las instrucciones desde la Dirección Deportiva del Delikia, es no especular en ningún momento y desde el minuto cero intentar desarbolar a los catalanes sin dar, si es posible, ninguna concesión. Incide el Director Deportivo, en no caer en la relajación que puede suponer haber hecho un partido excepcional la última jornada y la aparente superioridad del Delikia.

El equipo se desplazará mañana sábado para disputar el enfrentamiento a partir de las 16:00 y jugando en 2 turnos, dado que la instalación de Sant Adriá no está habilitada para poder jugar las 4  mesas al mismo tiempo.

La alineación del club será la habitual, con los locales Paco Estruch y José Luis Pascual que ejercerán, como siempre de capitanes del equipo,  acompañados por el castellonense Jesús Gallen y el madrileño Alfonso Legazpi.