El CC El Garbí-Plaza Mayor de Gandia participa en el Campeonato de España de campo a través


La fondista del CC El Garbí – Plaza Mayor Andrea Abad acudirá en la matinal del domingo día 23 de febrero al Campeonato de España de Campo a Través por federaciones en la localidad madrileña de Móstoles en representación de la Comunidad Valenciana en la categoría juvenil.




 

El CC El Garbí-Plaza Mayor de Gandia participa en el Campeonato de España de campo a través

Por otra parte el CC El Garbí – Plaza Mayor competía ayer sábado día 22 de febrero, en sesión de tarde, en el Campeonato Autonómico Juvenil Individual de pista cubierta celebrado en el velódromo Luis Puig de Valencia.

Participaron Iván Peiró, César Díaz y Damián García en 60 m.l. y en 200 m.l., Ferrán León en 60 m.l. y en longitud, Víctor Argentó y David Ferrer en 60 metros vallas y en 400 m.l., Daniel Ibáñez, Ferran Pons y Francisco Roselló en 1500 m.l., Daniel Mayor en peso, Sonia Ascó en 60 m.l. y en 200 m.l., Andrea Martí en 60 m.l. y en 60 metros vallas, Andrea Pellicer en 60 m.l. y en pértiga, Inés Ibáñez en 400 m.l. y Paula Sempere en 800 m.l.

El resto de atletas lo hicieron fuera de concurso en un Control Federativo empezando por Javier Escrivá, Ainhoa Martínez y Judit Prats en peso y Mar Sanz en 60 m.l. Otro Control Federativo se celebraba en Torrevieja durante este fin de semana. La representación estaba a cargo del velocista José Juan Madueño en 60 m.l. y los lanzadores Iván Villanueva, Víctor Faus y Dian Iskrenov en las pruebas de peso y disco y Rubén Mayor en peso.