La Generalitat Valenciana presenta su programa de becas Erasmus Plus en Gandia


La Generalitat Valenciana ha presentado su nuevo programa de becas universitarias denominado ‘Erasmus Plus’, que sustituye al anterior programa conocido como ‘Juventud en Acción’ y que engloba diversos programas como el Leonardo Da Vinci para el desarrollo de programas de formación, educación, juventud y deporte. El nuevo programa está dotado con  14 millones de euros desde 2014 hasta el año 2020, y se centra en tres ejes fundamentales como la movilidad juvenil, las prácticas de intercambio y el contacto de los jóvenes con los dirigentes políticos.




 

La Generalitat Valenciana presenta su programa de becas Erasmus Plus en Gandia

El Secretario General del IVAJ, Juan Carlos Caballero, ha detallado las principales características del programa de Becas Erasmus Plus, que está dotado con una subvención de 14 millones de euros desde 2014 hasta el año 2020.

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gandia es el departamento de las oportunidades para todos los jóvenes de la ciudad y centra sus esfuerzos en crear oportunidades de éxito que faciliten su incorporación al mercado laboral en el futuro.