El Raval se prepara para celebrar sus fiestas


El barrio del Raval prepara ya sus fiestas este año cuentan con un día más, será el próximo sábado dia 9 con la lectura del pregón., los actos festivos darán comienzo el próximo día 15 de septiembre y se prolongarán durante todo el fin de semana concluyendo el domingo 19 con un espectacular concurso de paellas. Las fiestas del Raval destacan por que en ellas participan todos los vecinos de forma activa, además de las distintas asociaciones del barrio.




 

El Raval se prepara para celebrar sus  fiestas

El Presidente del Distrito de Raval, Marcel·lí Giner,  ha querido destacar el crecimiento que en los últimos años ah experimentado el barrio del Raval. Donde se ha construido  un centro social, la habilitación de la plaza del Prado además de la adecuación de las calles adyacentes. Todo ha contribuido a que el barrio gane en calidad. El regidor aseguraba que el objetivo de las fiestas es crear hermandad entre los vecinos.

 

Por su parte el Presidente de la Asociación de vecinos del Raval, ha explicado la programación festiva que los vecinos del Raval llevan preparando durante todo el año. Y que con mucho esfuerzo el día 9 de septiembre, es decir el próximo sábado, dará comienzo con la lectura del pregón anunciador de  las fiestas. El  viernes 15 de septiembre se celebrará el día del vecino  con actividades para los más pequeños por al tarde y ya el domingo 17 la fiesta concluirá con un concurso de paellas.