La policía detiene a un hombre en Gandia por cultivar 103 plantas de Marihuana en su domicilio


La Policía ha detenido a un hombre de 52 años y de nacionalidad argelina por cultivar en su domicilio 103 plantas, presuntamente de marihuana, destinadas al tráfico de droga




 

La policía detiene a un hombre en Gandia por cultivar 103 plantas de Marihuana en su domicilio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 52 años, de origen argelino, como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que tenía una plantación en su domicilio de 103 plantas de, al parecer, marihuana.

Los hechos ocurrieron este jueves, 20 de febrero, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, detectaron un fuerte olor de lo que podría ser marihuana. Tras realizar una batida a pie por la zona localizaron el punto exacto de donde provenía el olor, observando la puerta de acceso a una vivienda entreabierta, y a un hombre en actitud vigilante.

Los agentes comprobaron que el olor provenía del interior de esa vivienda, por lo que tras identificar al sospechoso, propietario del inmueble, con la correspondiente autorización, realizaron un registro del domicilio, localizando una habitación preparada para el cultivo interior de marihuana, con todos los útiles necesarios, como dispositivos de iluminación, ventilación y riego. La plantación constaba de 103 plantas de, al parecer, marihuana, con un peso total de 2.698 gramos.

El hombre fue detenido y puesto a disposición judicial que lo ha dejado de momento en libertad con la obligación de presentarse ante el juez cuando sea requerido para ello.