Éxito rotundo del Comunica2.0 del Campus de Gandia


La IV edición de Comunica2.0, congreso universitario sobre redes sociales de la Universitat Politècnica de València, que ha tenido lugar los días 20 y 21 de febrero en el Campus de Gandia, ha sido trending topic en Twitter en España, durante los dos días de su celebración, por segundo año consecutivo. 




 

Éxito rotundo del Comunica2.0 del Campus de Gandia

Ciento setenta personas han asistido al congreso, procedentes de diferentes puntos de España, y hasta 650 personas lo han seguido en directo por internet. 

Marga Cabrera y Rebeca Díez, profesoras del Campus de Gandia de la UPV y codirectoras del Congreso, se han mostrado muy satisfechas por el elevado nivel de las intervenciones y por el éxito de asistencia y ahora se plantean el reto de internacionalizar el congreso, contando con ponentes y asistentes de otros países.

El Congreso Comunica2.0 de redes sociales del Campus de Gandia de la UPV ha contado con el apoyo de la Fundación de Español Urgente Fundéu BBVA, institución sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación.