El equipo de billar Delikia Gandia empata en Barcelona


El conjunto gandiense se deja un punto en Barcelona que sabe a victoria.
El equipo catalán jugó la baza del “factor campo”.




 

El equipo de billar Delikia Gandia empata en Barcelona

El Delikia Billar Gandia se desplazó este fin de semana a tierras barcelonesas para disputar la 3ª jornada liguera nacional.

El Delikia partía con la vitola de favorito, por contra el equipo barcelonés del Sant Adriá jugó la baza del “factor campo” que unido al buen juego de sus jugadores al completo, plantó cara al Delikia hasta el punto de tenerlo contra las cuerdas.

Tras la primera ronda, los gandienses Estruch y Pascual en sendos enfrentamientos muy ajustados, pierden sus partidas, aspecto que pone el match cuesta arriba con un parcial de 4-0 a favor de los catalanes.

Ya en la segunda ronda, el castellonense Gallén salió de forma excelente, consiguiendo una trabajada y cómoda victoria que dio los ánimos necesarios al madrileño Legazpi que, aún haciendo un excelente partido, tenía una partida ,muy igualada y dura. La emoción y la tensión se palpaba en el ambiente hasta el último momento, quizás la gran experiencia y el nivel del jugador del Delikia Alfonso Legazpi pudo decantar el partido hacia la victoria que aseguraba el empate general del match.

Los de la Safor consiguen un empate, que bien pudiera haber sido una derrota. Un punto de match y 4 parciales, misión cumplida en parte: por un lado no se consiguió la victoria pero por otro lado, tras la jornada, el Delikia Billar sigue de líder del Grupo.

Los gandienses tuvieron en contra el factor campo y no supieron acoplarse a las mesas algo “delicadas” del Sant Adriá, tras esta jornada se explica el empate de la primera jornada del Sant Adriá con el Montmeló, sin duda el efecto o “factor campo” influye de una forma determinante en el CB Sant Adriá.

En el otro enfrentamiento de la jornada, pasó lo lógico una contundente victoria del Montmeló ante, un desfondado y farolillo rojo Punt d'Atac de Reus. La próxima jornada de liga, la 4ª será en Gandia y el Sant Adriá le devolverá la visita a Gandia, sin duda esta jornada será vital para los gandienses.