Gandia renueva el convenio con la Fundación José Mª Haro y mantiene los contenedores de ropa


El gobierno de Gandia ha renovado el convenio de colaboración con la Fundación José María Haro Intra para el depósito y la recogida selectiva de ropa usada en la ciudad ducal, gracias a la instalación de 20 contenedores por las calles de la ciudad que permitirán que la gente pueda colaborar con las personas más necesitadas de la población, a la vez que se crean puestos de trabajo.




 

Gandia renueva el convenio con la Fundación José Mª Haro y mantiene los contenedores de ropa

El convenio tiene el doble objetivo de ayudar a las personas más necesitadas de la población, suministrándoles ropa, y por otro lado la creación de puestos de trabajo para el mantenimiento de dicho servicio en la capital de la Safor.

La Fundación, vinculada con cáritas interparroquial es también conocida por desarrollar en Gandia el poryecto Judit, un programa de reeducación e integración laboral de la mujer que durante muchos años se centró sobre todo en mujeres de etnia gitana y que ahora abastece de ropa la tiendas @rropa.


Se trata de una buena iniciativa del consistorio gandiense para ayudar a los sectores más desfavorecidos de la población.