Llega la segunda sesión de Los Lunes Compartidos de Cáritas en Gandia


El curso 'Los Lunes Compartidos' organizado por Cáritas del Arzobispado de Valencia, se presenta cada año bajo una temática distinta para completar la formación del voluntariado y del público en general. Esta segunda charla de hoy también la impartirá el padre camilo Carlos Álvarez, y se centrará en 'Jesús y la relación de ayuda pastoral'.




 

Llega la segunda sesión de Los Lunes Compartidos de Cáritas en Gandia

La segunda sesión del ciclo de formación Los Lunes Compartidos, que acoge Cáritas Interparroquial de Gandia tendrá lugar hoy lunes 24 de febrero a las 7 de la tarde en la sede de la entidad (en la calle Duque Carlos de Borja, número 15 de la ciudad ducal).

La primera sesión de Los Lunes Compartidos de 2014 reunió a cerca de 40 personas en la sede de Cáritas Interparroquial de Gandia el pasado 27 de enero. Y la última sesión del ciclo será el 31 de marzo, a cargo del padre camilo Luis Leite sobre ejercicios prácticos en la relación de ayuda.

El objetivo general del curso es dotar a los participantes de los recursos necesarios para un mejor desempeño en su tarea pastoral o de acompañamiento a las personas necesitadas de atención.

Esos recursos serán expuestos a través de conferencias y ejercicios prácticos, lo que permitirá a los asistentes concretar y ejercer lo aprendido.