Faes continúa formando profesionales


La Federación de Empresarios de la Safor, FAES, impartió un curso encaminado a lograr una mayor profesionalidad de aquellas personas que trabajan como recepcionistas y telefonistas de ofina.




 

Faes continúa formando profesionales

En la sede de la Asociación de Disminuidos Físicos de La Safor tuvo lugar, el pasado 5 de septiembre,  una charla informativa impartida por D. Enrique Orihuel (Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor – FAES) y que contó con la colaboración de D. Rafael Del Castillo, empresario hotelero.

 

Esta charla se enmarca dentro del Taller denominado “Telefonista / recepcionista de oficina” con una duración de 500 horas, con 120 horas de prácticas no laborales en empresas de la zona, para un total de 10 alumnos, que se imparte en la Asociación de Minusválidos Físicos de La Safor y está dirigido por Dña. Carmen María Salerna Navarro.

 

El Presidente de FAES expuso desde su perspectiva de empresario la gran importancia que tiene dicho puesto en el funcionamiento de cualquier empresa y la necesidad de formación para esta labor. Por su parte D. Rafael Del Castillo puso especial énfasis en las características de la persona que ocupa ese puesto: preparación, formación, amabilidad, etc.

 

En dicha charla estuvieron presentes los 10 alumnos que forma parte del Taller que agradecieron la ayuda, mediante esta charla, prestada por FAES.