El Campus de Gandia de la UPV acoge la décima Semana Internacional


Representantes de universidades europeas intercambiarán experiencias con estudiantes y profesorado del Campus de Gandia, del 25 al 27 de febrero.




 

El Campus de Gandia de la UPV acoge la décima Semana Internacional

La Oficina Internacional del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia organiza la 10ª Semana Internacional, que tiene lugar del 25 al 27 de febrero en el campus.

El objetivo de la actividad es ofrecer un espacio de intercambio de experiencias entre universidades, beneficioso para profesorado y también para estudiantes. En esta edición, 10 representantes de universidades de Finlandia, Bélgica, Rumanía, Lituania, Turquía y Alemania participarán en seminarios sobre Comunicación Audiovisual, Ciencias Ambientales, Gestión Turística y Telecomunicaciones, junto a personal investigador y estudiantado de la UPV en Gandia.

El jueves 27 de febrero se celebra en el campus el Día Internacional, en que 20 estudiantes procedentes de universidades de Lituania, Holanda, Alemania, Rumanía, Eslovenia, Austria, Turquía, Colombia y República Checa, que actualmente están de intercambio en el Campus de Gandia, exponen ante los estudiantes de la UPV las ventajas de realizar una estancia en sus centros.

El profesorado y personal coordinador aprovechará también para entrevistarse con los estudiantes de sus respectivas universidades que están cursando estudios en Gandia este año, para conocer directamente sus impresiones y, en su caso, poder recomendar Gandia en el futuro. También se han organizado reuniones con el profesorado de la UPV, así como encuentros con colegas de departamentos, a fin de intercambiar ideas, experiencias y proyectos, tanto de docencia como de investigación.