Gandia inmersa en las actividades en conmemoración del Día de la Mujer


Esta tarde habrá una charla, mañana miércoles un curso y el sábado el primer encuentro por la igualdad.




 

Gandia inmersa en las actividades en conmemoración del Día de la Mujer

El Ayuntamiento de Gandia ha recordado que el próximo sábado 1 de marzo tendrá lugar la “I Trobada per la Igualtat” que se incluye en la Semana de la Mujer del 1 al 8 de marzo. Será un pasacalle con el que decir “sí a la igualdad” y tendrá un recorrido de un quilómetro con dos puntos de partida: Parque de Sant Pere y Plaza Exèrcit Espanyol. Desde estos dos lugares partirán los participantes hasta llegar a la plaza Rei Jaume I, donde habrá varias actividades para todos los públicos.

En un principio los que quisieran participar debían inscribirse, pero desde el Ayuntamiento han decidido facilitar el proceso y no será necesario apuntarse previamente.

Por otra parte, y dentro del programa de la celebración del día de la Mujer, esta misma tarde está prevista una charla sobre "la mujer y el deporte: sus beneficios", impartida por miembros del Club de Remo CIA Gandia. Será a las 6 de la tarde en la Casa de Cultura.

Y mañana miércoles arrancará el curso sobre "el aprendizaje de las nuevas tecnologías: internet, la web social y colaborativa", que se impartirá en Urbalab Gandia hasta el 7 de marzo de 3 y media a 5 y media de la tarde.