El Hospital de Gandia entrega los premios AISSA 2013


La entrega de Premios tendrá lugar el viernes 28 de Febrero a las 12.30 horas, en el Salón de Actos del Hospital Francisco de Borja de Gandia.




 

El Hospital de Gandia entrega los premios AISSA 2013

La Asociación para la Investigación Sanitaria de la Safor vuelve a entregar como cada año, sus premios a los mejores artículos, a las mejores comunicaciones científicas y como novedad a los mejores casos clínicos, presentados en congresos médicos por el personal sanitario la comarca durante el año 2012.

El Presidente de AISSA y Jefe de Pediatría del Hospital Francisco de Borja de Gandia, el Doctor José Miguel Sequí Canet ha explicado que se trata ya de la décimo-séptima edición y que la entrega de Premios tendrá lugar el día 28 de Febrero a las 12:30 horas en el Salón de Actos del Hospital Francisco de Borja de Gandia.

Por su parte, el Doctor Vicente Serra, Director-Gerente de la Unidad de Medicina Materno-Fetal del Instituto Universitario IVI de Valencia, dará la conferencia  extraordinaria sobre el tema "El milagro de la vida humana y su estudio con la tecnología actual”.