Primer comité de dirección de NNGG del PP Safor-Valldigna


Moratal: “Nuevas Generaciones se perfila decisiva para propulsar al PP hacia la victoria”.




 

Primer comité de dirección de NNGG del PP Safor-Valldigna

Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Safor-Valldigna celebró el pasado viernes 21 de febrero en la Sede de Nuevas Generaciones de La Font d’En Carròs, su primer Comité de Dirección, tras el Congreso Comarcal celebrado el pasado mes de diciembre.

Destacó la aprobación por unanimidad del nuevo organigrama del Comité de Dirección de Nuevas Generaciones para la Safor-Valldigna, y que sirvió para iniciar una nueva etapa en lo que a la sección juvenil del PP comarcal se refiere.

El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Safor-Valldigna, Alberto Moratal, ha explicado que el comité de dirección estará formado por un grupo de 30 jóvenes implicados en la mejora de las condiciones que afectan a la comarca de la Safor-Valldigna, con especial atención a los problemas de los jóvenes.

El primer Comité de Dirección fue inaugurado por el Presidente del Partido Popular de la Safor-Valldigna, Salvador Enguix y por el Secretario General del Partido Popular de la Safor-Valldigna, Guillermo Barber.

El Comité de Dirección estará formado por las siguientes personas:
-Presidente: Alberto Moratal.
-Secretario General: Juan Vidal.
-Vicesecretario General: David Ronda.
-Secretario de Área de Organización: Xavier Artés.
-Secretario de Área de Actos y Campañas: Salvador Climent.
-Secretaria de Área de Empleo: Esther Tur.
-Secretaria de Área de Sanidad: Anabel López.
-Secretario de Área de Deportes: Vicent Femenia.
-Secretario de Área de Comunicación: Javier Ruiz.
-Secretaria de Área de Políticas Sociales y Medio Ambiente: Cristina Sifres.
-Secretario de Área de Relaciones Institucionales y Protocolo: Carlos Moncho.
-Secretario de Área de Cultura y Tradiciones: Rubén Padilla.
-Secretario de Área de Formación y Educación: Óscar Císcar.
-Vocales: Daniel Terrades, José Escrivà, Ramón Andrés, Carlos Martí, José Ramón Benavent, Juan Leandro Bonet, Alberto Català, Rogelio Lledó, Joaquín Castaño, Juan Carlos González, Jordi Barber, Alba Frasquet, Carmen Alario, Mª Amparo Giménez, Vicent Faus, Julia Donet y Enrique Escrivà.

Para el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Safor-Valldigna, Alberto Moratal “NNGG Safor-Valldigna acelera de cara a las Europeas de 2014, con la configuración de un equipo joven, preparado y ganador” queriendo continuar “que la organización es consciente de los retos de la cita electoral a tenor de las circunstancias de los jóvenes en la comarca, pero siendo conocedor de que es muy probable que los jóvenes de nuevo den la victoria al Partido Popular”.

Moratal ha incidido en la necesidad de plantear las elecciones como un puerta a puerta, joven a joven, explicando lo mucho que se ha hecho por atajar las desventajas con las que los jóvenes afrontaban su futuro en 2009, año en que se celebraron las anteriores Europeas y que supuso el cambio de ciclo.

Para finalizar, Gaspar Pérez, Alcalde de La Font d’En Carròs clausuró el Comité de Dirección de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Safor-Valldigna.