El Presidente Provincial del PP, Alfonso Rus se reúne con alcaldes y portavoces del PP de la Safor


Alfonso Rus se reúne con alcaldes, portavoces y concejales de la comarca de la  Safor.




 

El Presidente Provincial del PP, Alfonso Rus se reúne con alcaldes y portavoces del PP de la Safor

Un encuentro que tuvo lugar en Beniarjó y al que acudieron los vicesecretarios de Organización y de Comarcas, Juan José Medina y Emilio Llopis; el presidente del PP comarcal, Salvador Enguix; y otros miembros de la ejecutiva provincial como Andrés Colomer, Amparo Mora, Remedios Avia, Guillermo Barber, Oreto Segura y Carlota Navarro.

Rus felicitó a los presentes porque “esta es una comarca fuerte para el Partido Popular” y animó a los ediles a seguir trabajando “como lo estamos haciendo porque tanto las elecciones europeas como las municipales y autonómicas las tenemos que ganar a pie de calle”. “Si habéis trabajado bien en vuestros pueblos el resultado será positivo, estoy convencido que podremos mantener las alcaldías que ahora tenemos si seguimos trabajando duro”. “Tenéis el apoyo de la Diputación”, ha matizado.

El presidente provincial también valoró muy positivamente la medida anunciada por el presidente del Gobierno y del PP nacional, Mariano Rajoy, de crear una ‘tarifa plana’ de 100 euros para empresas que contraten a nuevos indefinidos y la exención de pagar el IRPF para quienes cobren menos de 12.000 euros. “Tenemos que apostar por planes de choque que lleguen a la población y que no afecten a sus bolsillos”, ha desatacado.