La atleta gandiense Andrea Abad queda sexta en el Campeonato de España de campo a través juvenil


La prueba se disputó en la matinal del domingo día 23 de febrero en el parque natural El Soto de la localidad madrileña de Móstoles.




 

La atleta gandiense Andrea Abad queda sexta en el Campeonato de España de campo a través juvenil

La fondista Andrea Abad del CC El Garbí – Plaza Mayor obtuvo la sexta plaza con la selección valenciana en el Campeonato de España Escolar de Campo a Través.

La pupila de Andrés Denia finalizó en la posición 62ª con un registro de 16´11”. Fue la cuarta integrante de la Comunidad  Valenciana en llegar a meta y aportar parte de los 133 puntos que dieron esa meritoria plaza. La comunidad vencedora fue Castilla y León con 30 puntos.

Por otra parte se celebró en Torrevieja un Control Federativo en la mañana del sábado día 22 de febrero. El velocista veterano José Juan Madueño hizo 7,63 en los 60 m.l. Los lanzadores cadetes del CC El Garbí – Plaza Mayor dejaron su clase en tierras alicantinas. Rubén Mayor lanzo 13,05 metros en peso, Iván Villanueva 12,64 en peso y 44,75 en disco, mejor marca personal en ambas  pruebas, Víctor Faus 12,49 en peso y 32,96 en disco y Dian Iskrenov 11,76 en peso y muy buen debut en disco con 41.06 metros.