Gran actuación de los sub12 de Rugby en el encuentro de Gandia


Los equipos sub12 de Alzira, Tavernes, Cullera y Denia vinieron el sábado pasado a participar en la “Trobada d'Escoles” organizada por el Club de Rugby La Safor.




 

Gran actuación de los sub12 de Rugby en el encuentro de Gandia

Una vez más los chicos y chicas de La Safor se mostraron imparables. Ganaron todos los partidos con un abultado tanteo a favor, casi sin dejar jugar con balón al contrario.

También participaron jugadores de categorías sub10 y sub8, aunque en menor número. Jugaron partidos mezclando escuelas y contribuyeron con su juego al festival de rugby de la matinal del sábado.

Esta ha sido una de las pocas concentraciones de escuelas que a causa de la sobre-saturación de la instalación se pueden celebrar en Gandía, teniendo las demás sedes una mayor cantidad de jornadas. Sabiendo la escasez de actividades de este tipo, los participantes, aficionados y familiares supieron darle un aspecto lúdico y festivo, animando a todos los equipos y preparando un tercer tiempo al nivel de cualquier torneo internacional.

En definitiva, festival de juego, victoria por partido y final de fiesta para reafirmar que la escuela del Club de Rugby La Safor está imponiéndose como un referente del rugby de escuelas en la zona centro.