El gobierno de Gandia no tiene ninguna notificación del juzgado nº2 de Valencia


El gobierno municipal de Gandia ha asegurado a los micrófonos de COPE Onda Naranja que no tienen constancia de ninguna notificación por parte del juzgado nº 2 de Valencia sobre las escoletes municipales y no entienden cómo UGT asegura que un auto que debe ser interno lo ha podido ver y afirma públicamente que va a ser trasladado al consistorio en menos de una semana




 

El gobierno de Gandia no tiene ninguna notificación del juzgado nº2 de Valencia

El gobierno municipal de Gandia ha contestado que todavía no ha recibido ninguna notificación al respecto, pero que como siempre ha hecho cumplirá la ley y acatará la sentencia que dictamine la justicia. No obstante, ha recordado que el consistorio gandiense atraviesa una caótica situación económica, que impedirá indemnizar económicamente a la parte afectada, a no ser que sea vía embargo.

Vítor Soler, portavoz del gobierno,  ha anunciado que no se puede readmitir a las trabajadoras porque sus puestos de trabajo no existen en el Ayuntamiento, puesto que esas plazas ya fueron externalizadas.


En los próximos días veremos cómo queda este polémico asunto y la readmisión de las trabajadoras o no en sus antiguos puestos de trabajo, según dictamine la justicia.