Fiesta de la gastronomía autóctona en Miramar


La Associació Dones de Miramar, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento del municipio, ha organizado para el domingo 2 de marzo la novena edición de las Jornadas Gastronómicas.




 

Fiesta de la gastronomía autóctona en Miramar

El plato protagonista de este evento será el "polp farcit", una de las recetas más tradicionales y autóctonas de la cocina miramarina. También se cocinará un postre típico de Miramar como es la "coca borratxa". 

Gastronómicas tendrán lugar en las instalaciones del Palau Miramar. Las actividades darán comienzo a las 10 de la mañana, cuando se inicie el taller gratuito donde se explicará la elaboración del "polp farcit" y la "coca borratxa". 

Un grupo de integrantes de la Associació de Dones de Miramar (ADOMAR) serán las encargadas de impartir este taller de cocina, donde se enseñará a cocinar estas dos recetas típicas de Miramar a todos los interesados en aprender a cocinar el "polp farcit" y la "coca borratxa".

Cualquier persona que quiera acudir a la comida y probar estos dos platos puede adquirir hoy los tickets en el Autoservei Furió de Miramar. El precio del ticket es de 15 euros para los adultos y 9 para los niños.