Presentación oficial de la Plataforma Carretera NO!


Total apoyo este es el mensaje que los portavoces del Gobierno de Oliva hicieron llegar el lunes a los representantes de la Plataforma Ciudadana Carretera No! Ayuntamiento y ciudadanos mantuvieron una reunión que sirvió de presentación oficial de la Plataforma ante la ciudad de Oliva. Rafael **Cortell, Presidente de la iniciativa ciudadana asegura que cuentan con el respaldo de todos los grupos políticos del ayuntamiento




 

Presentación oficial de la Plataforma Carretera NO!

En la reunión celebrada en el salón de plenos del ayuntamiento de Oliva, estuvieron presentes representantes de la plataforma como su Presidente, Rafael Cortell, su portavoz Virginia Cotaina y Vicent Vengut. Quien mantuvieron una charla con el alcalde de Oliva, Salvador Fuster, y el resto de portavoces del consistorio.

El encuentro sirvió para presentar oficialmente la Plataforma y sus objetivos al ayuntamiento. Rafael Cortell
, asegura que cuentan con el respaldo de todos los grupos políticos de la localidad. Pero se quejan por que todavía no exista por parte del Estado un solo euro destinado a la ejecución de las obras de la N-332.

Desde
la Plataforma aseguran, que tras haberse aprobado un estudio de impacto ambiental de las obras, ahora ya es necesario que los trabajos empiecen a ejecutarse.

Por otro lado, desde la Plataforma se sienten contentos por la aceptación que la iniciativa está teniendo entre los vecinos y visitantes de Oliva. Aseguran que cada vez son más personas las cuales se interesan por leer el manifiesto escrito por la Plataforma y por firmar apoyando a la inactiva ciudadana.

Hoy mismo la Plataforma Carretera NO! Ha continuado recogiendo firmas para el desvió de la N- 332 a su paso por Oliva. Han habilitado, igual que la semana pasada, una mesa petitoria
en el mercadillo que cada 7 días se instala en la localidad.