Nueva sesión del ciclo de cine de terror de Serrano con 2 Hermanas


Hoy jueves 27 de febrero, el Teatro Serrano acoge una nueva sesión del ciclo de cine de terror, con la proyección del film surcoreano 2 Hermanas, que se proyectará a las 19.30 y 22 horas a un precio de 3 y 4 euros.




 

Nueva sesión del ciclo de cine de terror de Serrano con 2 Hermanas

El 27 de marzo será el turno de Mamá, producida por Guillermo del Toro. Dirigida por Kim Jee-Woon, 2 Hermanas cuenta la historia de dos hermanas que llegan a la casa de su padre viudo, que comparte con su nueva esposa. Su-mi y Su-yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital. Las cosas fuera han cambiado mucho desde la muerte de su madre. A su regreso son recibidas en casa por Eun-joo, su madrastra. Es evidente que Su-mi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene miedo a aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Su-yeon, más tímida, se muestra con cautela ante su madrastra y busca la protección de la hermana mayor.

Asediadas continuamente por su madrastra, no tienen otra opción que aguantar por el bien de su padre y la relación que mantiene con ella. Su-mí le promete a Su-yeon que nunca permitirá que les vuelva a pegar. Cosas inexplicables empiezan a ocurrir en la casa. Algo ha cambiado, y nadie sabe que está pasando, pero las hermanas pueden sentirlo. Durante su primera noche, Su-yeon siente a alguien subiendo la escalera, abriendo su puerta, y acercándose a su cama. Cuando se cubre la cabeza con la sábana, esa presencia desaparece repentinamente, y nadie se encuentra alrededor ¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlas? ¿O podría ser algo más siniestro, una fuerza sobrenatural que quiere asustarlos a todos?

La película que no está recomendada a menores de 18 años, se proyectará hoy jueves 27 de febrero a las 19.30 y 22 horas a la Sala B del Teatro Serrano, doblada al castellano, dentro del ciclo de cine de terror que se comenzó el pasado mes de enero.

En el mismo ciclo, el próximo jueves 27 de marzo se proyectará Mamá, producida por Guillermo del Toro. Las entradas que se pueden comprar en internet por www.instanticket.es, en el teléfono 902 444 300 y en la taquilla del teatro de 18 a 21 horas, tienen un precio de 4 euros la entrada normal y 3 euros la entrada reducida (carné Joven, Tarjeta 12.35, carné pensionista y Tarjeta Dorada).