Vercher exige la aprobación del presupuesto municipal de Tavernes de la Valldigna días antes del pleno


La concejal progresista de Tavernes de la Valldigna Karina Vercher ha reiterado la necesidad de aprobar el presupuesto municipal del municipio, a pocos días del pleno municipal de marzo. 




 

Vercher exige la aprobación del presupuesto municipal de Tavernes de la Valldigna días antes del pleno

Vercher exige al gobierno formado por PSOE y Compromís que cumplan con su trabajo y presenten ya un presupuesto que permita invertir urgentemente en políticas sociales y de fomento del empleo, y ha lamentado que Tavernes sea uno de los municipios valencianos de más de 10.000 habitantes que más empleo ha destruido desde el inicio de la presente legislatura.

La concejal progresista de Tavernes de la Valldigna Karina Vercher ha reiterado su disposición a aprobar un presupuesto más social, con menos impuestos y más políticas activas de creación de empleo, por lo que ha pedido consenso para dejar de lado los intereses partidistas y ofrecer soluciones a los ciudadanos.

Vercher considera que PSOE y Compromís no quieren presentar el presupuesto para evitar que se rebaje el sueldo de los políticos, especialmente el de los dirigentes de Compromís y PSOE de Tavernes cuyas retribuciones cuestan más de 50.000 euros al año.