La Diputación de Valencia destina 72.900 euros a subvencionar las actividades juveniles de Gandia


Las solicitudes y proyectos se podrán presentar hasta el día 31 de marzo inclusive.




 

La Diputación de Valencia destina 72.900 euros a subvencionar las actividades  juveniles de Gandia

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gandia informa de la convocatoria, por parte de la Diputación de Valencia, de las subvenciones destinadas a asociaciones juveniles. Para ello, la entidad provincial destina un total de 72.900 euros para financiar actividades que realicen las asociaciones juveniles. Podrán solicitar estas subvenciones las asociaciones de la provincia legalmente constituidas, así como los consejos locales de Juventud.

Los programas subvencionables están referidos a proyectos integrales de juventud; promoción de empleo de los jóvenes; inserción social del joven; actividades de animación juvenil de carácter cultural o de tiempo libre; programas de animación y asesoramiento que faciliten la inserción social y profesional de los jóvenes; edición de revistas de juventud; y elaboración y/o edición de estudios relacionados con el ámbito juvenil.

Los colectivos o entidades juveniles interesados en acogerse a esta línea de subvenciones de la Diputación pueden informarse de los trámites a seguir acudiendo a las oficinas del departamento municipal de Juventud en la calle Tossal-8, llamando al teléfono 96 295 95 20 o a través del email joventut@gandia.org. Las solicitudes y proyectos se podrán presentar hasta el día 31 de marzo inclusive.