Los atletas del Triatlón Gandia presentes en el 30 Maratón de Sevilla 2014


Ingrida y Víctor, del Club Triatlón Gandia, en Sevilla.




 

Los atletas del Triatlón Gandia presentes en el 30 Maratón de Sevilla 2014

Ingrida Varpucinskaite y Víctor Vélez, del Club Triatló Gandia participaron el pasado domingo 23 de febrero en la 30ª edición del Maratón de Sevilla. Prueba que contó con una participación récord de 9.000 atletas y que transcurrió por un circuito absolutamente céntrico y llano, el más llano de Europa, que recorría los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza, finalizando en el estadio de La Cartuja.

Junto a Ingrida y Víctor, tomaron la salida otros ilustres nombres del atletismo español, como Abel Antón y Martín Fiz..

El keniano Cosmas Lagat logró la victoria corriendo en solitario gran parte de la carrera y batiendo el récord de la prueba con 2h08:33. Pamela Rotich, en 2h35:43, también de Kenia fue la ganadora en categoría femenina.

Ingrida, quien debutaba en la distancia de Filipides, cruzó emocionada la meta de La Cartuja en 4h10’, mientras que Víctor, quien debía haber sido su apoyo durante la prueba, pinchó en los kilómetros finales y lo hizo en 4h14’.