El Secretario Autonómico de Educación de la Generalitat Valenciana visita el IES Ausiàs March de Gandia


El Secretario Autonómico de Educación, Rafael Carbonell, ha visitado esta mañana la ciudad de Gandia para comprobar in situ las instalaciones educativas de la capital de la Safor, con especial atención a las necesidades de dos centros de referencia en la ciudad ducal como el Ausias March visitado hoy, y la visita durante la próxima semana al IES Tirant Lo Blanch, que serán remodelados durante la presente legislatura.





 

El Secretario Autonómico de Educación de la Generalitat Valenciana visita el IES Ausiàs March de Gandia

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha mostrado su satisfacción por el interés mostrado por la Conselleria de Educación para seguir mejorando las infraestructuras educativas en la capital de la Safor.

El Alcalde de Gandia ha confirmado que la remodelación del colegio Cervantes también es una realidad, ya que el Ayuntamiento sigue a la espera de que la Conselleria dote por fin presupuestariamente dicha reforma, dentro del Plan Confianza de la Generalitat.


La visita se enmarca dentro de la agenda de la Conselleria de Educación para seguir con el Plan de Revisión de Infraestructuras Educativas de la Comunidad Valenciana que tengan más de 40 años, con el objeto de mejorar dichos centros escolares.