La Biblioteca de Corea de Gandia cumple 30 años


Gregori ha aprovechado para informar sobre un sorteo de 10 entradas para la obra de teatro Amarradas a través de una conocida red social.




 

La Biblioteca de Corea de Gandia cumple 30 años

La biblioteca parque de la estación del distrito de Corea de Gandia celebra el próximo mes 30 años desde su apertura. Es por eso, que el Ayuntamiento de la ciudad ha organizado una serie de actividades destinadas a celebrar esa fecha.

El concejal de Cultura de Gandia, Vicent Gregori, ha manifestado que a partir del lunes 3 de marzo y durante toda la semana habrá una exposición, una presentación de libro, premios de redacción y dibujo, entre otras muchas actividades que se centrarán el 5 de marzo por ser el día del cumpleaños.

Por su parte, la presidenta del distrito de Corea, Luisa Laporta, ha agradecido la labor de todos los técnicos que han trabajado en esa biblioteca.

Gregori ha aprovechado para informar de una nueva colaboración de la red de Bibliotecas de la ciudad con el teatro Serrano consistente en participar a través de una conocida red social en la elección de un libro en un sorteo de 10 entradas para la obra de teatro Amarradas que tendrá lugar en el teatro el próximo 8 de marzo.