Un juez anula provisionalmente la tasa de basura del COR de 2012


LA sentencia en primera instancia da la razón a un miembro de la plataforma contra el macroabocador de Llanera de Ranes que presentó recurso ante la tasa de basura que el COR impuso en 2012, por lo que no tendrá que acusar la subida del recibo de ese año.
La sentencia afecta solo a este único denunciante




 

Un juez anula provisionalmente la tasa de basura del COR de 2012

Aunque de momento la resolución no es firme y el COR podría presentar recurso, desde la plataforma contra el macroabocador de Llanera de Ranes se ha mostrado satisfechos por la sentencia que les da la razón.

El abogado de la plataforma ha asegurado que aunque de momento solo afecta a la persona que presentó el recurso en su día, lo cierto es que puede ser aplicada a todas las personas que en su día impugnaron el recibo de basura de 2012 y esperan que también ocurra lo mismo con las impugnaciones presentadas por el recibo de 2013.

De momento habrá que esperar las reacciones desde el COR ya que su presidente, Vicente Parra, en declaraciones a COPE Onda Naranja asegura desconocer dicha sentencia y en todo caso ha declarado que cuando les sea comunicada van a estudiarla y valorarán si se presenta recurso.