Gandia, nueva Smart City valenciana


Gracias  la apuesta del consistorio gandiense por las nuevas tecnologías, y a una inversión de 250.000 euros por parte de la empresa Telefónica.




 

Gandia, nueva Smart City valenciana

La ciudad de Gandia cuenta desde esta semana con una red de conexión 4G para todos los usuarios de Movistar, gracias a la apuesta del consistorio gandiense por las nuevas tecnologías, y a una inversión de 250.000 euros por parte de la empresa Telefónica.

La ciudad ducal se une así al selecto grupo de las únicas 10 ciudades valencianas que cuentan a día de hoy con este tipo de conexión de Alta Velocidad a internet, como Benidorm, Elche, Manises, Sagunto o Torrente entre otras.

El director de administraciones públicas Territorio Este de Telefónica, José Manuel Plaza, ha manifestado que este convenio permitirá la inclusión de Gandia en el selecto grupo de las únicas 10 ciudades valencianas que cuentan a día de hoy con este tipo de conexión a internet.

Se trata de una buena iniciativa para los usuarios de Internet y las nuevas tecnologías, que verán incrementada la velocidad de conexión a la red y la transmisión de datos.