Discordia política en Gandia por la situación económica


Desde las filas socialistas aseguran que el actual ejecutivo ha sumido a Gandia en la peor crisis económica de su historia.




 

Discordia política en Gandia por la situación económica

El grupo municipal Socialista de Gandia ha denunciado la desastrosa situación económica que atraviesa el consistorio gandiense, provocado por la gestión económica del gobierno actual del PP.

Los socialistas lamentan que el gobierno municipal apruebe en comisión de economía y hacienda, un segundo reconocimiento extrajudicial de créditos con cargo al presupuesto municipal del 2014, cargos adicionales que elevan las cuentas municipales a más de 7'6 millones de euros en facturas extrapresupuestarias.

Por su parte, el gobierno municipal de Gandia asegura que ellos solo trabajan para solucionar los problemas creados por el anterior gobierno municipal socialista, reconociendo facturas para poder pagarlas.

Sostienen, además, que el objetivo del gobierno del PP es dejar unas cuentas económicas mejores de las que de encontraron tras la nefasta gestión del PSOE, con 25 millones de euros en facturas extrapresupuestarias tras la pésima gestión económica del PSOE.