El plan provincial de inversiones destina 20 millones a la Safor


Con la novedad de que se trata de inversiones bianuales y por tanto permite una mayor flexibilidad a la hora de la contratación de obras  municipales.




 

El plan provincial de inversiones destina 20 millones a la Safor

La Diputación Provincial de Valencia va a invertir en la Safor más de 20 millones de euros a través de su plan provincial de inversiones y empleo.

Esta pasada semana, el vicepresidente primero de la Entidad, Juan José Medina, visitó Beniarjó para reunirse con alcaldes y concejales de la comarca y explicarles las inversiones que se van a contemplar.

Beniarjó ha sido la sede de esta reunión que desde la Diputación se ha convocado en la Safor para explicar a todos los alcaldes y concejales cómo se van a invertir estos 20 millones de euros destinados a obras pero también destinados a la creación de empleo local.

Salvador Enguix, en su doble papel de alcalde de Beniarjó y Diputado Provincial ha sido el encargado de actuar como anfitrión de la reunión que contó con la presencia de alcaldes y concejales de toda la Safor.

El vicepresidente de la Diputación, Juanjo Medina destacó las inversiones previstas para este año, con la novedad de que se trata de inversiones bianuales y por tanto permite a los alcaldes y responsables municipales una mayor flexibilidad a la hora de la contratación de obras o para poder disponer del dinero en planes de empleo local, ya que, asegura Medina, pese a no tener competencias en empleo, es una de las prioridades de la Diputación.