Rus inaugura el nuevo parque y la sala multiusos del edificio polivalente de La Font d'en Carròs


Este parque infantil cuenta ahora con nuevos elementos de seguridad.




 

Rus inaugura el nuevo parque y la sala multiusos del edificio polivalente de La Font d

La Diputación de Valencia ha aportado a la Font d’en Carròs más de 380.000 euros para la realización de las obras: 280.402 euros procedentes del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) y otros 100.000 gracias al convenio firmado con el ayuntamiento el pasado 2013.

El presidente de la Diputació de València, Alfonso Rus, inauguró el pasado 25 de febrero en la Font d’en Carròs el nuevo parque infantil y la planta baja del edificio polivalente que alberga la exposición del Museu de Prehistòria de la corporación provincial, “Les dones en la Prehistòria”.

Este parque infantil cuenta ahora con nuevos elementos de seguridad. Se trata de un parque situado al final de la calle sants Abdó i Senén, en una zona relativamente nueva que no contaba con ningún espacio verde con seguridad para los más pequeños.

Posteriormente, Alfonso Rus, acompañado por el alcalde de la Font d’en Carròs, Gaspar Pérez, se dirigió al nuevo edificio polivalente con el fin de inaugurar la sala de usos múltiples situada en la planta baja.