El gandiense Isaac Morant convocado con la selección nacional sub16 de Rugby


En el equipo ocupa el puesto de 8, pero aún no está definida la posición que podrá ocupar en la selección nacional.




 

El gandiense Isaac Morant convocado con la selección nacional sub16 de Rugby

El jugador del equipo sub 16 del Club de Rugby La Safor que próximamente jugará las semifinales de la categoría a nivel territorial, ha sido convocado por la Federación Española de Rugby para formar parte de la Concentración de la Selección Nacional Sub-16, que tendrá lugar en Toledo, del 28 de febrero al 2 de marzo de 2014.

El seleccionador nacional, Francisco Usero, ha confiado en el jugador de Gandía después de la magnífica trayectoria que desde la temporada pasada hasta el momento está llevando.

Basándose en un juego de potencia y aprovechando el mayor tamaño, Isaac se ha consolidad como uno de los jugadores más decisivos en la actual liga de su categoría, siendo muy difícil parar su carrera cuando está en posesión del balón.

Esta convocatoria es un logro en la historia del C.R. La Safor, ya que aunque se han aportado jugadores a las selecciones territoriales de todas las categorías, nunca en los 34 años de historia de rugby en Gandía se había convocado a ningún jugador con licencia en activo con el club para llevar la camiseta del león.

Isaac es jugador fijo en la selección valenciana sub 16, que junto con sus compañeros Mohammed Benhamad y Jesús Mayoral intentarán llevarse el campeonato nacional de selecciones territoriales.

La directiva confía en que este hecho histórico sea la puerta de entrada a más logros, tanto personales como de conjunto, en las filas del club.